Dujarric, decepcionado por su pobre actuación

by
Julio Elizardo Dujarric

Julio Elizardo Dujarric

BEIJING.- La puntería de Julio Elizardo Dujarric no estuvo lo efectiva que esperaba y se marchó de los Juegos Olimpicos decepcionado por su bajo rendimiento. “En las dos primeras rondas estuve bien, pero después me caí”, comentó Dujarric al hablar de su participación en el torneo de tiro de skeet que se efectuó aquí la pasada semana.

Dujarric aspiraba llegar más lejos de lo que refleja el orden final de participantes en la justa. Terminó en el lugar 31 en el evento, rompiendo tan solo 110 platos de un total de 240. “Simplemente no nos fue como esperaba”, comentó Dujarric, poco antes de partir de regreso a Santo Domingo.

Esta es la segunda olimpiadas para Dujarric, que en Atenas, Grecia 2004, tuvo mejor suerte. En las cuatro primeras rondas estuvo empatado en el cuarto lugar, en esa oportunidad y termino en el lugar once de esa justa.

Sin embargo, al salir de aquí, ya anuncia que desea estar en Londres 2012, donde espera sacar un mejor resultado.

Para ello, cree es necesario salir más a eventos internacionales para tener fogueos. “Para estos juegos simplemente salí unas tres o cuatro veces, para unos Juegos Olimpicos hay que asistir a seis o siete eventos mínimos”, dijo Dujarric.

Elogio la organización del evento, pero se queja de la visibilidad del campo. Citó el fondo verde de la vegetación.

Otra motivo para su bajo rendimiento es el poco tiempo que tuvo aquí para entrenar en la cancha de tiro.

Esta ha sido la segunda olimpiada para Dujarric, que estuvo acompañado aquí por su padre Julio Elizardo Dujarric, delegado y presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato y José Juan Pinero, español, entrenador contratado por esa federación.


A %d blogueros les gusta esto: