Cuba y Corea del Sur se mantienen invictos

by
Nate Schierholtz, de Estados Unidos (14) se desliza violentamente en el plato, tumbando al receptor Yang Yang, de China, anotando en carrera en el partido realizado ayer dentro de los Juegos Olimpicos de Beijing, China.

Nate Schierholtz, de Estados Unidos (14) se desliza violentamente en el plato, tumbando al receptor Yang Yang, de China, anotando en carrera en el partido realizado ayer dentro de los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

BEIJING.- Cuba mostró sus cañones y tuvo un dominante triunfo por 14-2 sobre Holanda como preparación para el que se espera sea uno de sus compromisos más importantes. Alexei Bell disparó triple y tres sencillos para impulsar una ofensiva cubana que tiene marca de 5-0 en el torneo. Los cubanos contaron con un relevo impresionante de Jonder Martínez, quien lanzó cuatro entradas sin permitir carreras a Holanda.

Ahora, los cubanos se medirán con Corea del Sur (5-0), que con jonrón de tres carreras de Young Min Ko, superó por 9-8 a Taiwán. “No nos podemos confiar ante Corea. Ellos tienen un equipo con el que hay que contar. Han jugado muy buen béisbol y no sólo desde ahora, sino desde hace varios torneos”, dijo el dirigente cubano Antonio Pacheco.

Los surcoreanos (5-0) fabricaron siete carreras en la primera entrada.

Sin embargo, el abridor Jung Keon Bong colapsó en el quinto episodio cuando toleró cuatro carreras que acercaron por dos a los taiwaneses.

En la entrada siguiente Corea del Sur anotó otra carrera antes de que los taiwaneses marcaran dos más y se pegaran a una.

Pero Suk Min Yoon lanzó la última entrada y dos tercios del encuentro para aguantar el salvamento y el invicto de su país.

Estados Unidos apabulló a China con gran labor monticular de Jake Arrieta, que ponchó a siete en seis entradas en blanco.

Taylor Teagarden y Nate Schierholtz cada uno consiguieron dobles remolcadores de dos carreras.

En el quinto episodio, el mejor jugador de China, el receptor Wang Wei, salió del partido con una lesión en la rodilla luego de una colisión con Matt LaPorta.

Posteriormente, luego de otra jugada ruda en el plato en la que Schierholz se barrió duro en el plato y casi se arma un pleito, el dirigente de China Jim Lefebvre fue expulsado por discutir la jugada.


A %d blogueros les gusta esto: