Boxeo dominicano recibe sacudión en ring Beijing

by
Juan Carlos Payano realizó un gran esfuerzo, pero no puedo con la estrategia del italiano Vicenzo Pircardi, quien le venció 8-4 en la división mosca.

Juan Carlos Payano realizó un gran esfuerzo, pero no puedo con la estrategia del italiano Vicenzo Pircardi, quien le venció 8-4 en la división mosca.

BEIJING.- El boxeo dominicano recibió ayer un gran sacudión, perdiendo tres de sus cuatro armas.  Los púgiles Winston Montero Méndez, Juan Carlos Payano y Argenis Núñez, perdieron sus respectivos encuentros y no pudieron acceder a las medallas.

Montero Méndez cayó ante el tailandés Amnat Roenroeng, en pelea que termino 7-3, quedando eliminado de la contienda.  De su lado, Payano, fue victima de una actuación de los jueces que fue cuestionada por el público que protestó que no le marcaran puntos cuando este estaba tirando sus mejores golpes. Payano cayó ante el italiano Vicenzo Picardi con puntuación de 8-4.

Sin embargo, el público dio un cerrado aplauso a Payano cuando se retiraba del escenario en reconocimiento a su gran desempeño. Payano lloró una decisión que creyó le habría sido favorable.

También ha quedado fuera del torneo.  Asimismo, Argenis Núñez, fue vapuleado por el venezolano Alfonso Blanco Parra, con puntuación de 18-7. Fue la única presentación de Núñez, puesto que había recibido un bye y avanzado hasta esta ronda. Núñez también ha quedado eliminado.

La única esperanza dominicana que queda vigente es Félix Manuel Diaz Guzmán, quien tendrá una prueba ante el iraní Morteza Sepahavandi, este 17 de agosto, por la medalla de bronce del peso welter ligero.

Tiro
El dominicano Julio Dujarric terminó su actuación aquí en el torneo de tiro de skeet ocupando el puesto 31.  Dujarric finalizó con 110 platos rotos de 125, mientras que el ganador de la justa, el estadounidense Vencent Hancot, tuvo 121 de 125 posibilidades. El segundo lugar fue para Tore Broveolt, de Noruega y el tercero correspondió a Anthony Terras, de Francia.

Vela
El también dominicano Raúl Aguayo, finalizó aquí su participación en los Juegos Olímpicos.  Aguayo tomó parte en la regata láser y concluyó en el puesto 34 del evento que fue dominado por el croata Luka Radelic.


A %d blogueros les gusta esto: