Díaz va tras la gloria ante iraní este domingo

by
Félix Manuel Diaz Guzmán aseguraria una medalla con un triunfo en su próximo combate.

Félix Manuel Diaz Guzmán aseguraría una medalla con un triunfo en su próximo combate.

El púgil Felix Manuel Diaz buscará estar cada vez más cerca de la gloria. Este domingo 17 de agosto tendrá uno de esos combates cruciales cuando enfrente al iraní Corteza Sepahvandi.

“Estoy listo para enfrentar al que venga, no importa quien sea. Me he preparado para ganar y espero tener ese triunfo”, dijo Diaz, quien ha dado dos superbas demostraciones en su participación en el torneo de boxeo de estos Juegos Olimpicos.

Un eventual triunfo de Diaz ante Sepahvandi le garantizaría medalla de bronce y con posibilidades de acceder al oro. La pelea será en la categoría de los 64 kilogramos.Diaz, quien se ha ganado el cariño del público cree que ante el iraní Sepahvandi sus expectativas de triunfo siguen abiertas.

“Estoy preparado para ganar a quien sea”, dijo un entusiasmado Diaz, quien ha mostrado ser un fajador en el cuadrilátero.

Diaz viene de superar a Johnny Joyce, de Irlanda, con quien sostuvo un fiero combate que gano por decisión de los jueces. En su primera pelea había vencido a Eduard Hambardzummyan, de Armenia.


A %d blogueros les gusta esto: