Brasil gana fácil; EU derrota a China

by
Sheila Castro, Walewska Oliveira y Helia Souza, de Brasil, tratan de bloquear un balón en el partido contra Kazajistán.

Sheila Castro, Walewska Oliveira y Helia Souza, de Brasil, tratan de bloquear un balón en el partido contra Kazajistán.

PEKIN/AFP.- La selección de voleibol femenina de Brasil se mantiene invencible al igual que Italia en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 luego de disputada la cuarta fecha del certamen en la que Estados Unidos batió con sudor al equipo anfitrión y Venezuela quedó afuera con su cuarta caída.

Brasil, con su boleto de cuartos de final ya en mano, aplicó ayer viernes en el Gimnasio Capital un severo 3-0 a su par de Kazajistán, que sufrió su cuarta derrota consecutiva en otras tantas fechas del Grupo B con parciales de 25-13, 25-6 y 27-25 en poco más de una hora.

Italia, campeona de Europa, continúa invencible y ratificó su sueño de oro en los Juegos al conseguir su cuarta victoria seguida en el grupo B con otro 3-0 (25-23, 25-20, 25-19) ante Serbia.

Las ‘azzurri’ ya estaban clasificadas a cuartos tras vencer 3-0 a Argelia, 3-1 a Rusia y 3-0 a Kazajistán.

Por la misma llave, Rusia dio cuenta de la débil Argelia -que perdió todos sus juegos- por fácil 3-0 (25-11, 25-19 y 25-10) en menos de una hora y ahora definirá el tercer o cuarto puesto con Serbia. En el Grupo A Estados Unidos derrotó al equipo anfitrión por 3-2 en duelo de la cuarta fecha y ganó así su pase a cuartos de final ante un espectador de excepción, el presidente chino Hu Jintao.


A %d blogueros les gusta esto: