Méndez, Payano y Núñez subirán al ring mañana

by
El dominicano Teofilo Diek, arriba, y Keith Morgan, de Canadá, compiten en la categoria de los 100 kilogramos del torneo de judo de los Juegos Olimpicos ayer en Beijing. Morgan logró un ippon contra Diek cerca de lminuto cuatro.

El dominicano Teofilo Diek, arriba, y Keith Morgan, de Canadá, compiten en la categoría de los 100 kilogramos del torneo de judo de los Juegos Olímpicos ayer en Beijing. Morgan logró un ippon contra Diek cerca de lminuto cuatro.

BEIJING.- La República Dominicana tendrá este sábado 16 de agosto tres posibilidades para aspirar a medallas en el torneo de boxeo de los 29vo Juegos Olimpicos que tienen lugar aqui.

Los púgiles Winston Méndez, Juan Carlos Payano y Argenis Núñez saldrán al ruedo este sábado en busca de avanzar a la siguiente ronda.

Las mayores expectativas de triunfo están centradas en Méndez y Payano, dos boxeadores que deslumbraron en sus respectivas presentaciones, ganando convincentemente sus combates y siendo vitoreados por el público por su peculiar estilo de pelea.

Mientras que Núñez, quien está en los octavos de finales gracias a un “bye”, todavía no ha combatido. Méndez saldrá al ruedo en la división de los 48 kilogramos y enfrentará al tailandés Amnat Ruenroeng. Méndez viene de vapulear 9-3 a Suleiman Wenjau Bilali, de Kenya. Mientras que Payano tendrá de frente a Vicenzo Picardi, de Italia, en una refriega que se realizará en la división de los 51 kilos.

Payano superó en su primera presentación al cotizado francés Jerome Thomas por puntuación de 10-6.


A %d blogueros les gusta esto: