Todos quiere ver a Kobe Bryan

by
Kobe Bryant comparte con una jugadora española de voleibol de playa durante las competencias de ayer.

Kobe Bryant comparte con una jugadora española de voleibol de playa durante las competencias de ayer.

Aparte de la competición, muchos de los atletas presentes en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 sólo tienen una preocupación: ¿dónde está Kobe Bryant? A juzgar por la ola de histeria que desata cada vez que pone un pie en la calle, no parece haber dudas de que se trata de una de las mayores estrellas de los Juegos Olímpicos, cuya apariciones en público casi provocan desórdenes públicos.

“No sé como era con los Beatles, pero, por lo que he visto en la tele, se parece mucho”, afirma su compañero de selección, Chris Bosh, antes de añadir “es una locura. He visto a un tipo pegando saltos y gritando porque Kobe acababa de firmarle un autógrafo… era increíble”.

Pero, no sólo el público se entusiasma con la estrella de la NBA, los deportistas también quieren ver al jugador. La nadadora tailandesa Nimita Thaveesupsoonthorn no tuvo reparos en afirmar: “me gustaría ver a Kobe Bryant”, mientras que el jugador de baloncesto Vasillis Spanoulis afirmó: “tengo la suerte de poder jugar contra él”.

La excitación alcanza hasta a los deportistas más famosos, acostumbrados a ser ellos mismos, el centro de atención, como el velocista estadounidense Tyson Gay: “Me encontré con Kobe y me preguntó como iba mi pierna. ¡Es increíble! Enseguida envié un SMS a mi madre para decirle que Kobe Bryant se preocupaba por mi salud.


