Los Estados Unidos avanzan cuartos final

by
Katie Smith, de Estados Unidos, cae mientras busca un balón en el partido de auer contra Mali.

Katie Smith, de Estados Unidos, cae mientras busca un balón en el partido de auer contra Mali.

PEKIN/AFP.- Rusia, Estados Unidos y Australia lograron como se preveía ayer miércoles sus boletos para los cuartos de final del básquetbol femenino de Pekín-2008, mientras España volvió a ganar y quedó en puertas de la clasificación

La tercera fecha se abrió con el triunfo de Rusia sobre Belarús por 71-65. Más tarde, España venció a la República Checa (74-55), Letonia a Brasil (79-78), China a Nueva Zelanda (80-63), Australia a Corea del Sur (90-62) y Estados Unidos cerró el día apabullando a Malí por 97 a 41.

Con estos resultados, Australia y Rusia comandan invictas el Grupo A con seis puntos, seguidas de Belarús, Letonia y Corea del Sur, con cuatro, y Brasil en la cola con tres. El Grupo B es liderado en solitario por Estados Unidos (6), seguido de China (5), España (5), Nueva Zelanda (4), República Checa (4) y Malí (3).

El viernes, en la cuarta y penúltima fecha, se jugarán los siguientes encuentros: Australia-Letonia, Rusia- Brasil, Corea del Sur-Belarús, República Checa-Nueva Zelandia, China-Malí y Estados Unidos-España.


A %d blogueros les gusta esto: