Argentina vence Serbia por 2-0

by

BEIJING/AP.- Argentina se dio el lujo de sentar a seis titulares y aún así venció 2-0 a Serbia ayer miércoles, para terminar con paso perfecto la primera ronda del torneo olímpico de fútbol.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los 13 minutos y Diego Buonanotte convirtió un gol de tiro libre a los 81 para Argentina, que previamente venció a Costa de Marfil y a Australia para terminar con nueve puntos a la cabeza del Grupo A.

En los cuartos de final, que se jugarán en Shanghai el próximo sábado, los argentinos enfrentarán a Holanda, segundo del sector B.“Fue bueno terminar con las tres victorias, cada una de ellas tuvo su dificultad, ahora a pensar en lo que viene”, dijo Lavezzi. “Uno viene acá por una medalla, pero primero tenemos que ganarle a Holanda”.

“Sabemos que Holanda es un rival que hay que respetarlo porque tiene muy buenos jugadores, pero estamos como para salir a jugar el partido y ganarlo, pero con el respeto que se merece Holanda”, dijo el entrenador argentino Sergio Batista.

Argentina jugó sin Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Sergio Agüero, Oscar Ustari, Ezequiel Garay y Luciano Monzón para darle paso a Buonanotte, José Sosa, Angel Di María, Sergio Romero, Ever Banega y Nicolás Pareja.


A %d blogueros les gusta esto: