Nadal y Nalbandian a octavos

by
El español Rafael Nadal se apresta a realizar un servicio en su partido de ayer frente al australiano Lieyton Hewitt.

El español Rafael Nadal se apresta a realizar un servicio en su partido de ayer frente al australiano Lieyton Hewitt.

PEKÍN.- El español Rafael Nadal y el argentino David Nalbandian superaron ayer sus respectivos compromisos de segunda ronda y se clasificaron para disputar los octavos de final del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Nadal,  número dos del mundo hasta la semana que viene, cuando aparezca por primera vez en su carrera liderando el ranking de la ATP, ganó al australiano Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-2.

Nalbandian, número ocho del ranking mundial de la ATP, venció por 7-6 (7-0) y 6-1 al chileno Nicolás Massú y es el único tenista de la “legión argentina” que continúa en competencia tras las eliminaciones hoy de Agustín Calleri y Guillermo Cañas.

Massú, que ganó la medalla dorada de Atenas 2004, participaba en los Juegos gracias a una invitación especial después de dos años de actuaciones regulares.

Nadal deberá enfrentarse en la siguiente rueda con el ruso Igor Andreev, que superó al francés Michael Llodra por 6-4, 3-6 y 6-1. El español supera en el historial de enfrentamientos al número 23 del mundo por 3-1.


A %d blogueros les gusta esto: