Solito y sin bulla, llega Félix Sánchez a Beijing

by
Félix Sánchez es una de las pocas opciones de medallas que tiene el pais en Beijing.

Félix Sánchez es una de las pocas opciones de medallas que tiene el país en Beijing.

Ramón Rodríguez, envidado especial

Habrá que esperar hasta el 15 de agosto para despejar toda duda que hay en torno a la salud de Félix Sánchez, quien arribó en la tarde de ayer miércoles y de inmediato ha dado continuidad a su preparación. Sánchez, actual campeón olímpico, no ha salido a las pistas desde que ganó la medalla de bronce en Osaka, Japón, el año pasado  en el Campeonato Mundial.

Son muchas las especulaciones que se han hecho alrededor de una supuesta lesión que arrastra desde el 2004.

A su arribo ayer aquí dijo que se sentía bien y que saldría a la pista a defender el oro que ganó convincentemente en agosto de ese año en Atenas, Grecia.

En esa oportunidad, Sánchez, abanderado de la delegación dominicana, conquistó la medalla de oro de los 400 metros con vallas, la primera de ese calibre que ha logrado el país en su historia participativa en los Juegos Olímpicos.

“Yo estoy bien”, dijo Sánchez, quien vino desde Corea, donde pasó varios días entrenando. En estos Juegos Olímpicos que inician mañana viernes, Sánchez defenderá la medalla que hace cuatro años en Atenas.

Habló de que vino a defender su título de campeón. No habló nada acerca de la lesión en una pierna que lo ha  perseguido en los últimos tiempos.

Sin embargo, se le notó entusiasmado y con una sonrisa a flor de labios.

El SuperSán chez arribó al aeropuerto alrededor de las 3:00 de la tarde con tres grandes maletas, vestido con un pantalón jean, una gorra y una camiseta color rojo.

En la tarde, luego de cotejar sus maletas en la Villa Olímpica, se fue de inmediato al gimnasio.

La primera competencia de Sánchez será el 15 de agosto, cuando comenzarán las eliminatorias de los 400 metros con vallas. Las semifinales se efectuaran al otro día.


A %d blogueros les gusta esto: