Olivero es único atleta RD a juegos Paralímpicos

by
Luis Mejia presenta a la delegación paralimpica que tomará parte en los Juegos Paralimpicos de Beijing, evento que se realizará un mes después de las olimpiadas.

Luis Mejía presenta a la delegación paralímpica que tomará parte en los Juegos Paralimpicos de Beijing, evento que se realizará un mes después de las olimpíadas.

SANTO DOMINGO.- El atleta Alfonso Olivero fue presentado como el único dominicano que asistirá a los Juegos Paralímpicos de Beijing, que tendrán lugar inmediatamente después de las olimpíadas en China.

Olivero participará en los eventos de 100 metros planos, lanzamiento del disco y la bala, informó ayer el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, al presentar la delegación Paralímpica de República Dominicana.

Junto a Severo también viajarán Rodolfo del Rosario, presidente de la Organización Dominicana de Ciegos, quien encabeza la delegación, así como Ramón Salvador Ferrer, entrenador  y el doctor Carlos Mancebo, médico.

Mejía, quien estuvo acompañado de Juan Luis Rodríguez, vocal del COD y designado enlace entre el organismo olímpico y la Organización Dominicana de Ciegos, presentó la delegación y le auguró éxito en su presentación. “El Comité Olímpico Dominicano está asumiendo la preparación y participación de la delegación paralímpica del país. Ellos van con las mismas condiciones de nuestros atletas que estarán ahora en Beijing”, dijo Mejía. Los exhortó a competir con orgullo en los juegos.

El atleta Olivero dijo que está preparado para tener una participación digna en los juegos y agradeció al COD la atención que ha recibido él y el resto de la comitiva. Durante la presentación también hicieron uso de la palabra Juan Luis Rodríguez y Rodolfo del Rosario.


A %d blogueros les gusta esto: